post-image post-image post-image post-image post-image post-image

MARTHA ERIKA ALONSO, INVITA A PARTICIPAR EN *YO ME APUNTO.COM.MX

Con el lema “Por el bienestar de Puebla”, la gobernadora electa Martha Erika Alonso y el coordinador de transición Franco Rodríguez, así como Juan Carlos Morales, encargado de Planeación y Políticas Públicas, lanzaron la consulta “Yo me apunto. COM.MX” donde los poblanos podrán proponer las necesidades más importantes del interior del estado, las cuales formarán parte del Plan Estatal de Gobierno.
Dicha plataforma tendrá en su primera etapa, la consulta abierta a más de 100 mil poblanos, quienes a través de computadora o equipo móvil, podrán enriquecer con su opinión en 8 temas prioritarios como son: Seguridad y Justicia, Igualdad para Todos, Empleo, Campo, Educación Salud, Movilidad y Medio Ambiente y Buen Gobierno, respondiendo con especial atención a la Seguridad y Justicia, ya que es una exigencia generalizada en todo el estado, para lo cual se propondrá al Congreso del estado, mayor presupuesto para que se refleje en más policías, capacitación y equipamiento, afirmó Martha Erika Alonso ante medios de comunicación que presenciaron la presentación de la consulta.
Destacó que esta consulta estará reforzándose al interior del estado, donde no hay total cobertura de internet, con brigadas de jóvenes equipados con tabletas que acudirán a las plazas públicas a encuestar a los poblanos haciendo las preguntas en 6 segmentos, dirigidos a jóvenes adolescentes, niños, mujeres, hombres, adultos mayores y personas con discapacidad.
Por su parte el encargado de Planeación y políticas públicas del equipo de transición, Juan Carlos Morales, explicó la metodología de funcionamiento de la plataforma, el cual destacó que la encuesta está dividida en las 7 regiones del estado, por lo cual se contempla la traducción en los dialéctos totonaco y náhuatl.
Asimismo destacó el aviso de privacidad que marca la Ley en esta encuesta y donde el interesado podrá llenar los espacios que decida, no necesario llenar todos los requisitos que solicite el formato de la encuesta, afirmó.

TO ME APUNTO MARTHA ERIKA

Notas Relacionadas

Comentarios