post-image

INTERES COLECTIVO Y NO PERSONAL; LA MISION DE LA PRESIDENTA KARINA PEREZ

Por: Xavier Mtz. Linares
La presidenta municipal electa de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca, asegura que ella está abierta al diálogo y que ahora más que nunca, su tiempo, energía, entusiasmo y amor por San Andrés, le pide pensar de manera colectiva y no de forma individual.
Así lo afirmó la alcaldesa electa a su salida de una reunión con funcionarios del actual ayuntamiento, encabezada por Leoncio Paisano Arias, donde minutos antes se presentó quien se dice regidor electo Sergio Quiroz, para quejarse de no ser llamado a las mesas de trabajo de la transición municipal, pues asegura ser el segundo regidor y no es tomado en cuenta.
Para esto habrá que recordar que Sergio Quiróz, quiso ser candidato por Morena en el proceso interno, pero Karina Pérez fue la ganadora y ahora quiere integrarse, para lo cual asegura Karina: “Me senté a tomar un té de manzanilla con él y de frente le dejo en claro que “Ahora mi trabajo será colectivo y no personal y no soy quien para limitarle sus derechos civiles, políticos. Y solo les digo con esta frase: Hay que privilegiar el interés colectivo y no el personal. No estoy aquí por Karina, por Josué o por algún compañero regidor. Estoy aquí por los 24 mil votos que me dio el pueblo de San Andrés Cholula y por los 136 mil habitantes con que cuenta el municipio y que hoy esperan de este nuevo ayuntamiento los resultados por los que votaron el 1º. de julio”

KARINA PEREZ PRESIDENTA SAN ANDRÉS CHOLULA

Notas Relacionadas

Comentarios