post-image

*SAN ANDRES CHOLULA SUBE EN CALIFICACION DE FITCH RATINGS*

La mañana de este jueves, el municipio de San Andrés Cholula recibió nueva calificación por parte de Fitch Ratings, corporación financiera que se encarga de medir las escalas de calificaciones crediticias nacionales.
San Andrés Cholula pasó de calificación A+ a AA lo cual indica que la calidad de la calificación crediticia del municipio ha aumentado positivamente.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que la decisión de mejorar la calificación del municipio se debió a que éste, cuenta con buenas finanzas y cero endeudamiento, a la liquidez económica y la flexibilidad financiera de dicho municipio.
Tal como lo ha destacado el edil Sanandreseño Leo Paisano Arias, el municipio que está por entregar, se queda con finanzas sanas, cero deuda pública y con un muy bueno y merecido 3er lugar como Municipio con alta Viabilidad Financiera, mismo que otorgó la consultora ARegional.
El Alcalde Leoncio Paisano ha destacado que durante su administración se duplicó el recurso con el que inició su gestión, pasando de 400MDP a más de 800MDP en tan sólo 4 años.
Con esta nueva calificación que Fitch Ratings otorga al Municipio de San Andrés, se confirma la buena gestión y el desarrollo de la buena administración que Leoncio Paisano ha hecho en este periodo 2014-2018.

SAN ANDRES CHOLULA FITCH RATINGS

Notas Relacionadas

Comentarios