post-image post-image post-image post-image post-image post-image

OLVIDO Y RETRASO EN EL PUEBLO DE CUAUTLANCINGO

Pésima administración de 4 años y 8 meses, les tocó vivir a los habitantes de Cuautlancingo con Félix Casiano como presidente; parece que el municipio se detuvo en el tiempo, “Lo bueno que ya se va”, frase que aplica perfectamente para el alcalde más mediocre y sin capacidad para trabajar por sí mismo.
Por cualquier lado donde se llegue al municipio se ve el atraso y la falta de avance en Cuautlancingo, sea por periférico, los baches y mala planeación urbana en un crucero pensado para un “pueblote”.
O Llegar por el boulevard Forjadores, también pésima entrada y salida con congestionamiento vial, donde lo único que resalta es el módulo de seguridad pública, lo demás sigue siendo igual que hace 15 o 20 años, la inundación en la Av. México-Puebla, no cambia, ahí sigue en cada época de lluvias a la altura de la Yesera.
Llegar por las calles de la colonia Manantiales, marcan la diferencia, porque una vez que cruzas la vía del tren, contrastan la calles. Y si vamos por la famosa entrada “La Carcaña” en horas pico también se diferencia, pues los taxis y transporte, aunado a la reducida calle rio Yaqui, son una muestra clara de que no hubo trabajo ni proyecto en esa zona, donde se ubica la colonia Lomas de San Juan y donde sobresale la obra del moderno boulevard Forjadores, donde en el tramo que corresponde a Cuautlancingo, es un caos comercial, pues los comerciantes hacen de las suyas ante la falta de una autoridad que regule el uso de las banquetas, lo mismo hace un taller mecánico que una tienda de materiales de construcción, o una ferretera.
Y si recorremos el acceso por la autopista, por la zona industrial VW, ni siquiera imaginarlo. Es un caos, nada se hizo porque el alcalde Félix Casiano, en su letargo mental por acaparar dinero, no trabajo en ningún proyecto sobresaliente, sólo pavimentar algunas calles que exigieron los vecinos y un tramo de la México-Puebla con apoyo federal.
Y así, se pueden seguir escribiendo líneas del atraso y abandono que tuvo Cuautlancingo…Sólo les dejaremos algunas imágenes de lo que pasa en la presidencia y su zócalo, considerado el símbolo o emblema de cualquier otro municipio, que es donde la autoridad municipal le pone atención y lo arregla, pues es el rostro de ese lugar. Pero aquí no sucedió eso en los 4 últimos años…. Y aún hace falta analizar el tema de Seguridad Pública, donde la pareja de Filomeno Sarmiento, la regidora Mayra Sánchez, tiene mucho que responder.

PUEBLO CUAUTLANCINGO COLUMNA PIEDRA DE GRUESO CALIBRE OLVIDO PESIMA ADMINISTRACION FÉLIX CASIANO

Notas Relacionadas

Comentarios