post-image

ADMINISTRACION SALIENTE DE LEONCIO PAISANO DEJA LIBRO HISTORICO DE SAN ANDRES CHOLULA

Un encuentro del Presente con su Pasado, libro que describe en dos tomos, la vida y el desarrollo del municipio de San Andrés Cholula, desde lo prehispánico hacia lo contemporáneo, donde se combinan lo religioso con lo pagano, partiendo del cerro Tlachihualtépetl. (cerro hecho a mano). Hacia los barrios y juntas auxiliares que componen este gran municipio, por ello: “Me honro ser testigo y participe de la presentación oficial de esta obra inédita que hoy nos ha convocado”, dijo el presidente Leoncio Paisano, ante la asistencia de múltiples invitados en el Museo Regional de Cholula, sede de este acto, donde desde luego lo acompañó su esposa Leticia Zamora, regidores de su administración y colaboradores, entre ellos, historiadores, investigadores y académicos.
En el acto se contó con la presencia de la Doctora Lidia Gómez García, profesora investigadora del Colegio de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP, quien colaboró en uno de los tres apartados de este libro. Además la coordinadora general del libro Refugio Gallegos Torres, quien es director de Educación y cultura del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.
Desde luego que se contó con la asistencia del representante del gobierno del estado Irving Moset Muciño, Secretario de desarrollo y capacitación en el estado.

 

SAN ANDRES LIBRO

Notas Relacionadas

Comentarios