post-image

Entregan al Concejo Municipal de Ocoyucan un municipio e inmuebles en orden

Ocoyucan, Puebla. En un clima de total calma, tranquilidad y orden, la administración saliente de Ocoyucan entregó el ayuntamiento al Concejo Municipal presidido por el morenista Rodolfo Huerta Espinosa, quien en compañía de representantes del Congreso Local y de la Auditoría Superior del Estado recibieron el inmueble y la documentación requerida.

Luego de que llegaran los integrantes del Concejo Municipal designado por el Congreso Local y las autoridades de la Secretaría General del Estado les tomara protesta, se dio inicio al proceso de entrega recepción que debió comenzar este 15 de octubre, pero ante la ausencia de dicho Concejo no se puedo llevar acabo.

Sin embargo, prevalece la incertidumbre en los más de 300 trabajadores que aún desconocen si se les respetará su empleo, siendo ésta su única fuente de ingreso para sus familias, lo que sería un grave problema social al generar esta ola de desempleo.

El ex secretario de ayuntamiento, Florenciano Pantaleón, hizo un llamado para que todo el proceso se realice en total calma y prevalezca la paz en el municipio, puesto que hasta al día de hoy no se ha presentado ningún indecente ni acto violento por parte del gobierno saliente.

“Nosotros actuamos apegados a la ley y así lo seguiremos haciendo. Nuestra prioridad es el bienestar de la comunidad y a ellos nos debemos, por tanto, deseamos que quienes ahora tienen el control del gobierno municipal actúen con la misma honradez y sentido humano”, afirmó.

OCOYUCAN ENTREGA DE INMUEBLE

Notas Relacionadas

Comentarios