post-image

Entrega comuna de Ocoyucan nuevas patrullas

 

*El gobierno antorchista continuó trabajando hasta el último momento

 

Ocoyucan, Puebla. Como última acción de la administración antorchista encabezada por el ahora ex presidente municipal, José Santos Técuatl Mejía, se hizo entrega de siete unidades vehiculares a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con el objetivo de mejorar el servicio a la ciudadanía.

Con este tipo de acciones la administración antorchista saliente refrenda su compromiso hacia la ciudadanía en virtud de trabajar para ella hasta el último minuto de su mandato siempre creando mejores condiciones para brindarles mejores condiciones.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Agustín Malo Martínez, afirmó que este tipo de apoyos materiales a la dependencia contribuyen a una mejor respuesta ante los llamados de emergencia y la ejecución de diferentes operativos de seguridad.

La entrega de estos vehículos se realizó en el marco del proceso de entrega recepción, mismo que se efectuó con toda la disposición del gobierno saliente con la clara intención de que haya transparencia y total certeza del trabajo realizado mientras el ciudadano José Santos Técuatl estuvo al frente de este gobierno antorchista.

patrullas ocoyucan

Notas Relacionadas

Comentarios