post-image

AGRADECEN VECINOS GESTION DE ANTORCHA EN OCOYUCAN

 

Ocoyucan, Puebla. Los vecinos de la junta auxiliar de Santa Martha Hidalgo reconocieron y agradecieron el trabajo de gestión del Movimiento Antorchista en Ocoyucan, donde se gestionó la pavimentación de la calle Vicente Guerrero beneficiando a toda la comunidad.

A decir de los vecinos, ésta era una demanda por la que se habían planteado luchar desde principio de año encabezados por el antorchismo en el municipio, dirigido por el líder social Rosendo Morales Sánchez, lo cual resultó con la materialización de la misma.

En una reunión con los vecinos, Rosendo Morales afirmó que no se trata solamente se luchar para obtener mejoras materiales como obras o programas de apoyo social, “eso es bueno y hay que exigirlo porque para eso pagamos impuestos, pero la lucha de los antorchistas va más allá”.

Se trata –continuó- de que el pueblo pobre se organice y ponga al frente, en los puestos de elección popular, a aquellas personas que en verdad luchan junto con él en la construcción de una patria más justa y equitativa para todos.

Sin embargo, esto sólo será posible si nos organizamos en una fuerza social tan importante que pueda enrumbar el derrotero de nuestra sociedad a través de la democracia, es decir, colocando en los puestos de elección popular a los hijos del pueblo que conocen sus males y cómo resolverlos eficazmente, explicó el dirigente antorchista Rosendo Morales.

ANTORCHA OCOYUCAN ROSENDO MORALES

Notas Relacionadas

Comentarios