post-image post-image post-image post-image post-image post-image

ROBAN PIPAS Y BOMBA DE AGUA EN SAN ANDRES CHOLULA: OPPASPAC

En un lapso de 48 horas robaron dos pipas de agua en la zona de San Francisco Acatepec y San Antonio Cacalotepec, correspondiente a San Andrés Cholula, denuncian integrantes de la Organización de Pipas y Pozos de agua del Sur A.C.
De acuerdo a los informes proporcionados por los afectados, el pasado lunes al filo de las 7:30 de la noche, fue sustraído del domicilio del Sr. Cuautle, la unidad que aparece en la foto, (Negro) llevándose de rehenes al chofer y su ayudante, a quienes horas más tarde liberaron.


Así también reportaron que otra pipa de color amarillo con placas SL-27-955 fue robada en San Antonio Cacalotepec, al igual que una camioneta Jeep con placas del estado de Jalisco, con lo que alarma a la agrupación que hace unas semanas hizo una denuncia públicamente ante medios de comunicación para alertar a las autoridades de que estaban siendo acosados por los delincuentes, quienes mes a mes les roban unidades que para su mala fortuna son utilizadas por “huachicoleros”.

Semanas atrás, la representante de la agrupación OPPASPAC habían denunciado los constantes robos violentos a choferes con unidades, siendo uno de los últimos con arma de fuego amagaron y dispararon al conductor y se llevaron la unidad.

 

ROBAN PIPAS AGUA SAN ANDRES CHOLULA OPPASPAC

Notas Relacionadas

Comentarios