post-image

Piden colonos se garantice seguridad en Ocoyucan

 

Ocoyucan, Puebla. La presidenta de la colonia “Humberto Vidal” exhortó al Concejo Municipal de Ocoyucan a continuar realizando operativos y patrullajes permanentes en las diferentes colonias de la cabecera municipal y demás juntas auxiliares como la anterior administración.

Tras la instalación de este Concejo, que preside Rodolfo Huerta, la vigilancia policíaca ha disminuido considerablemente, afirmó la presidenta de los colonos Petra Pacheco, “antes veíamos a las patrullas a todas horas en los principales accesos y en las escuelas, pero ahora vemos a las patrullas estacionadas en la comandancia”.

“Queremos que se garantice la seguridad de los vecinos, sin embargo, sabemos de forma extra oficial que ahora sólo les dan 20 litros de combustible al día por unidad, quizá esa sea la razón por la que las patrullas ya no circulan con la frecuencia que lo hacían”.

Asimismo, señaló que anteriormente había contacto con los mandos quienes personalmente visitaban las colonias y se entrevistaban con los vecinos, pero ahora “nadie ha venido a presentarse; sabemos que hay nuevo secretario, pero no tenemos ni idea de quién es, no hay cercanía con los ciudadanos”, denunció. 

OCOYUCAN SEGURIDAD

Notas Relacionadas

Comentarios