post-image

MIGUEL HUEPA AGRADECIO A LOS ORGANOS DEL PARTIDO SU CONFIANZA Y RESPALDO

 

·         Presidente del PAN Puebla destaca que la dirigencia saliente obtuvo dos triunfos a la gubernatura de Puebla.

  

2018-11-13  

Jesús Giles Carmona, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN y Miguel Ángel Huepa, Secretario General  agradecieron la confianza y respaldo de la militancia de Acción Nacional, durante los tres años en los que estuvo al frente la dirigencia estatal.

En un mensaje dirigido a través de las redes sociales del PAN Puebla, Giles Carmona manifestó que durante este tiempo, el panismo poblano se consolidó y se fortaleció: “vivimos dos campañas a la gubernatura de Puebla, de las cuales salimos victoriosos, gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación, pero sobre todo, gracias a que entregaron su corazón”.

En este sentido, el Presidente Estatal del PAN aseguró que Puebla es un referente en el país, gracias al trabajo de los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional: “nos sentimos muy orgullosos de contar con la primera mujer gobernadora en Puebla y en la historia de nuestro partido. Estamos seguros que  Martha Erika representará un gobierno humanista, que pondrá en alto  los principios y valores de Acción Nacional”.

Por su parte, Miguel Ángel Huepa reconoció el trabajo  de los colaboradores y miembros del Comité Directivo Estatal, así como de los militantes que integran la Comisión Permanente y el Consejo Estatal, por anteponer en sus decisiones el bienestar del PAN y de Puebla.

Finalmente, enviaron un mensaje de buenos deseos a Genoveva Huerta, quien presidirá el Partido Acción Nacional y la lucha de sus fundadores. 

PAN VOTACIONES MIGUE HUEPA GILES

Notas Relacionadas

Comentarios