post-image

ATIENDE CEASPUE A VECINOS AFECTADOS POR LLUVIAS EN CUAUTLANCINGO

 

-Con brigadas de “Las Nutrias” se realizan trabajos de dragado, desazolve y limpieza en viviendas y vialidades afectadas.

 

Cuautlancingo, Puebla.- El gobierno del estado que encabeza Tony Gali, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE) montó un operativo en la colonia Getsemaní, donde se registraron afectaciones en viviendas y vialidades debido a la intensa lluvia registrada este martes.

Con la instrucción del director general de la CEASPUE, Alfredo Ávila Salazar, cuatro brigadas del grupo especializado “Las Nutrias” realizan trabajos en las calles Emiliano Zapata, Roble y Cedro, donde se reportaron puntos de anegación y afectaciones en al menos 11 viviendas.

A bordo de unidades con equipo especializado de bombeo, los trabajos consisten en el dragado, desazolve y limpieza en pozos de visita para retirar la acumulación de agua al interior de las casas y calles.

Ante el pronóstico climatológico, la CEASPUE realiza monitoreo constante y reitera sus recomendaciones a la ciudadanía para mantener las vialidades libres de basura.

LLUVIAS FRIO CUAUTLANCINGO

Notas Relacionadas

Comentarios