post-image post-image post-image post-image post-image post-image

22 COMPROMISOS CUMPLIDOS: TONY GALI

2018-11-30

   22 meses de arduo trabajo con los tres órdenes de gobierno para alcanzar el bien común,  destacó el mandatario estatal en su último informe de gobierno,  despidiéndose con la frase: “Estoy seguro que el destino pronto nos volverá a encontrar”.

  Por: Xavier Mtz. Fotos y transmisión en vivo: Luis Castillo.

 

La palabra empeñada es lo más grande y el más grande tesoro que habita en cada persona. “Muy corto fue el periodo de gobierno, pero estoy seguro que muy larga será la trascendencia de estos resultados alcanzados, tal como lo muestran los indicadores nacionales e internacionales, dejando el estado en 1er. Lugar en reducción a la pobreza extrema”,  afirmó el ejecutivo estatal Tony Gali, al rendir su Informe de Resultados, donde asistieron gobernadores  de diversos estados del país  y la  Secretaria Rosario Robles en representación del gobierno federal,  y desde luego la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, a quien el mandatario le deseo todo el éxito y su apoyo para trabajar de la mano.

  “Hoy en este mismo lugar, donde  hace tiempo se inició una nueva etapa para nuestra nueva Puebla, nos despedimos con una sonrisa en el alma y nos abrazamos con las manos del corazón, pero esta no es la despedida, Estoy seguro que el destino pronto nos volverá a encontrar” finalizo,  llevándose los aplausos de los asistentes al Auditorio de la Reforma en esta lluviosa tarde.

 

INFORME TONY GALI 22 COMPROMISOS

Notas Relacionadas

Comentarios