post-image

ALCALDES REFRENDAN SUS COMPROMISOS DE GOBIERNO

Este jueves la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y Presidentes Municipales del Estado de Puebla refrendaron el compromiso para trabajar en conjunto con otros órdenes de gobierno así como entre municipios, a fin de beneficiar a la ciudadanía.

 

Los tres temas sobre los cuales se fijó posicionamiento, fueron: las anomalías en los procesos de entrega-recepción de los municipios, la exigencia de un trabajo coordinado en materia de seguridad con los gobiernos estatal y federal y la invitación a una mesa de trabajo con legisladores. 

 

En este sentido, los Presidentes Municipales refrendaron la disposición de trabajar junto con autoridades estatales y federales en materia de seguridad, al tiempo que manifestaron su preocupación por los delitos de alto impacto, entre los que destacaron: robo de hidrocarburo, gas, robo de vehículos y robo a empresas que afectan a los sectores productivos, además el acompañamiento en la pacificación del estado.

 

Señalaron que los nuevos gobiernos municipales no serán cómplices de nadie, ni solaparán actos de corrupción u omisiones de administraciones anteriores, al destacar que en distintos procesos de entrega-recepción se ha detectado falta de información e irregularidades que impiden un buen funcionamiento de los gobiernos municipales.

 

Por otro lado, para reorientar las políticas públicas en beneficio de los ciudadanos se necesita aclarar el gasto en obras pasadas para evitar gastos innecesarios, ya que se busca no sólo un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen.

 

Asimismo, anunciaron que el próximo 2 de diciembre se celebrará una mesa de trabajo donde los alcaldes dialogarán con diputados locales, federales, senadores y el Delegado Estatal de Programas Integrales de Desarrollo, Rodrigo Abdala, a fin de establecer un diálogo articulado y permanente entre todos los representantes populares para dar soluciones a las demandas ciudadanas.

 

ENLACE DE DESCARGA DE VIDEO:

presidentes municipales MORENA Claudia Rivera gobierno

Notas Relacionadas

Comentarios