post-image

EL PAN AFIRMA QUE EL MOMENTO QUE SE VIVE EN PUEBLA ADMITE RECONCILIACION

El PAN afirma que el momento que se vive en Puebla admite reconciliación
 
·         Grupo Legislativo pide investigación imparcial y la elección de un mandatario interino que genere gobernabilidad
·         Los trabajos de los diputados de Acción Nacional están dirigidos a que el Congreso del Estado deje atrás las disputadas, sostiene García Almaguer
 
El diputado Marcelo García Almaguer, coordinador del Grupo Legislativo de Acción Nacional, afirmó que su partido está cierto que el momento que se vive en Puebla admite reconciliación, la cual a su vez admite humildad, por lo que tienen claras las prioridades de la gente en el Estado y en general en el país.
 
Al hacer uso de la palabra en el punto de asuntos generales de la Sesión de la Comisión Permanente de la LX Legislatura, enumeró algunas de las prioridades que desde su punto se requieren, incluyendo la realización de una investigación imparcial conforme a los mejores estándares internacionales y que a su vez sea capaz de aclarar las dudas que hay entre la sociedad.
 
Del mismo modo, el legislador dejó en claro que no se trata de suponer ni de fabricar teorías sin fundamentos, aunque también pidió que las autoridades estén a la altura para que no haya espacio a la especulación.
 
Hizo ver que la conducción de los gobiernos debe ser profesional y sostuvo que el accidente aéreo en donde perdieron la vida cinco personas, incluyendo la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, no representa el primer caso en México que convoca a la responsabilidad agravada, pero sí debe ser el mejor atendido en la historia del país.
 
Sostuvo que la segunda prioridad ciudadana debe ser la definición de un gobierno interino a la altura de las circunstancias, por lo que adelantó que el Grupo Legislativo de Acción Nacional buscará un nombramiento que genere el mayor consenso posible.
 
García Almaguer asentó que los trabajos de los diputados del PAN están dirigidos a que el Congreso del Estado deje atrás las disputadas y demuestre que en los momentos más difíciles los diversos grupos políticos que integran la LX Legislatura se pueden poner de acuerdo.
 
Destacó que el Grupo Legislativo de Acción Nacional buscará un nombramiento capaz de generar gobernabilidad y continuidad, puesto que ello representa la única forma de generar condiciones para la elección venidera en donde se elegirá al próximo gobernador o gobernadora de Puebla.

PAN PUEBLA MUERTE RECONCILIACIÓN CONGRESO DIPUTADOS

Notas Relacionadas

Comentarios