post-image

EL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA INVITA A LA ULTIMA JORNADA DE ADOPCION DEL 2018.

Miércoles 26 de diciembre de 2018

 

  • La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realiza acciones para fomentar la cultura de tenencia responsable en la capital.

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los perros y gatos en situación de calle, el Gobierno Municipal, que dirige la Presidenta, Claudia Rivera Vivanco, realizará la última jornada de adopción de mascotas del 2018 en el Barrio de Analco.

El domingo 30 de diciembre, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, que encabeza el secretario José Israel Román Romano., instalará un módulo de adopción en el Barrio de Analco de 11:00 – 16:00 hrs.

El objetivo es encontrar hogares responsables para la población canina y felina que ha sido rescatada de situación de calle, maltrato y/o abandono, y que previamente han sido albergados y atendidos para ayudarles a encontrar una nueva familia.

Los requisitos para adoptar son:

• Copia de identificación oficial con fotografía

• Copia de comprobante de domicilio reciente

• Fotografía digital o impresa del lugar donde se resguardará a la mascota

• Llevar correa y collar para el caso de los perros, o jaula transportadora si se trata de gatos.

También se pueden realizar adopciones en la estancia canina, ubicada en Avenida de las Naciones No. 748, Col. Geo Villas del Sur, con un horario de 09:00 – 15:00 hrs.

Para conocer más detalles de estas actividades, puedes consultar las cuentas de Twitter @PueblaAyto, @InfraPue y @BuzonAyto así como las cuentas oficiales de Facebook del Ayuntamiento de Puebla y de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

 

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de las mascotas garantizando las jornadas de adopción en 2019.

 

LIGA CORTA: https://bit.ly/2QTVBlC

PERRITOS PERROS JORNADA DE ADOPCIÓN

Notas Relacionadas

Comentarios