post-image post-image post-image post-image post-image post-image

LIDERAZGO Y UNIDAD EN;TODOS POR TLAXCALANCINGO


 Se inscribe la planilla encabezada por Juan Eduardo Coatl Cuaya; Busca gobernar la junta auxiliar más grande del municipio de San Andrés Cholula.
En el último día de registros para aspirantes a gobernar las junta auxiliares e inspectorías que conforman el municipio de San Andrés Cholula, se inscribió la planilla “Todos por Tlaxcalancingo” encabezada por Eduardo Coatl Cuaya, la cual está apoyada por los diferentes líderes de esta comunidad y conformada por ciudadanos que buscan cambiar la forma de gobierno de los últimos años.
   Luego de entregar la documentación requerida por la Comisión de Procesos, el precandidato afirmó que su planilla está conformada por habitantes que tienen los mismos ideales, como son: Marcos Ocelot, César Cuaya, Ma. Carmen Pérez, Erika Coyotl, Angeles Izcoatl, Eustacio Amaxal y Juan Manuel Huanetl, quienes le acompañarán en la campaña que arranca el 10 de enero y el proceso electoral el 27 de enero.
  La diversa problemática que vive la junta auxiliar más grande del municipio de San Andrés Cholula, causó que los diversos liderazgos sociales se unieran para conformar una planilla sustentada en proyectos que en verdad beneficien a los cerca de 40 mil habitantes que tiene esta comunidad, la cual tiene varios problemas,
  El aspirante reveló que la unidad de los diversos grupos en su planilla “Juntos por Tlaxcalancingo” causó que sólo 2 contendientes salgan en este proceso, pues anteriormente eran 4 y hasta 5 planillas, por lo que espera que su equipo gane con cerca de 5 mil votos para ser contundente y no haya duda de su triunfo.
  Asimismo reveló su comunidad ya vive un hartazgo en los últimos años y el problema más grave es la inseguridad, pues la zona se ha convertido en refugio de delincuentes, que debido a la cercanía con la capital poblana y acceso de vialidades importantes como periférico y federal a Atlixco, utilizan esta comunidad como punto clave. 
 
 
 
 

TLAXCALANCINGO SAN ANDRÉS CHOLULA UNIDAD JUAN EDUARDO COATL CUAYA ELECCIONES

Notas Relacionadas

Comentarios