post-image

PSI CAMINA CON RUMBO FIJO Y SIN COMPROMISOS CON OTROS PARTIDOS: CARLOS NAVARRO

·         No nos prestaremos al encono ni a la división en Puebla, aseveró
 
·         Reconoció como líder moral al exgobernador Tony Gali, por su trabajo y trayectoria
 
En un encuentro con líderes de todo el estado, el presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, reafirmó que este instituto político tiene rumbo, militancia, proyecto y un profundo cariño por Puebla; además de que no tiene compromisos con algún otro partido.
 
Aseveró que PSI no se prestará al encono ni a la división en el estado, al tiempo de reconocer como líder moral al exgobernador Tony Gali, por su trabajo y trayectoria, pero, sobre todo, por haber sido el candidato de este instituto a la presidencia municipal y gubernatura.
 
Dijo que, a diferencia de los partidos nacionales, las decisiones del equipo de los poblanos se toman aquí: "A nosotros nos preocupa y ocupa lo que pasa en cada región, municipio y localidad; no dependemos de acuerdos que se hacen en otras cúpulas".
 
PSI está respaldado por su militancia, la cual, dijo, es producto de mucho trabajo de tierra. A todos los compañeros les digo que tenemos una casa segura y mucho trabajo que hacer.
 
"Somos firmes, de palabra, ciudadanos de acuerdos y pactos con el pueblo. Tengan la seguridad que estamos tomando el camino correcto, porque somos organizados, independientes y fuertes. Estaremos con los ganadores", resaltó.
 
Navarro Corro recordó que ha recorrido muchas veces el estado, por lo que expresó su satisfacción de saber que se cuenta con los mejores cuadros, personas muy comprometidas con Puebla.
 
Finalmente, agradeció a cada uno de los asistentes su total apoyo y respaldo, así como la confianza en el equipo de los poblanos.

PSI TONY GALI SIN COMPROMISOS

Notas Relacionadas

Comentarios