post-image

PRESIDENTA DE CUAUTLANCINGO BUSCA DEFENDERSE DE LA PRENSA

 
  La presidenta municipal de San Juan Cuautlancingo Guadalupe Daniel Hernández, se defiende de las críticas que la prensa ha hecho hacia su administración y las fallas que su personal ha cometido en los tres meses de gobierno, además de las críticas que recibió durante el proceso electoral en las juntas auxiliares, en el sentido de que metió las manos en las elecciones.
   Entrevistada durante el arranque de la rehabilitación de la lateral recta a Cholula, la alcaldesa expresó visiblemente molesta  y en especial el tema de una mujer que fue atropellada por una patrulla de Seguridad Pública, respondió así: ¿Quieres que te comente?. Le dijo al reportero “La señora Ruth  ni siquiera está  en riesgo de perder la pierna. Realmente no sé cómo se atreven a jugar con la salud de alguien, porque a la señora se le dio atención médica en su momento, afirmó;  y aseguró que hará una conferencia de prensa para aclarar este tema y reafirmo: “En este caso es cicatrización por un mal cuidado, pues nada que ver de que vaya a perder la pierna”.
  Posteriormente respondió que ella está dispuesta a trabajar con los nuevos presidentes auxiliares electos y pidió a aquellos que no les favoreció el voto a que superen que ya perdieron, e incluso los invitaría a trabajar con su gobierno, buscando con estas palabras,  calmar los ánimos de quienes aún están inconformes con los resultados.
  Finalmente explicó que ante el impedimento de realizar un primer informe de los 100 días de gobierno, adelantó que lo hará por medio de un informativo, donde plasmará que en lo que va de su gobierno ya se han invertido 19 Millones de pesos en pavimentaciones y la compra de 3 camiones recolectores de basura, además la rehabilitación de la unidad deportiva Uranga, pues se ha venido apoyando al deporte.

cuautlancingo lupita daniel

Notas Relacionadas

Comentarios