post-image

RESPALDAN EN SAN BERNABE A ROSENDO MORALES


Diana Iturbide
Ocoyucan, Puebla. El candidato a la presidencia municipal de Ocoyucan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosendo Morales Sánchez, recorrió las calles de San Bernabé Temoxtitla para refrendar su compromiso de trabajar arduamente con los vecinos de esta comunidad.
Durante su visita a esta junta auxiliar, Rosendo Morales saludó a los vecinos casa por casa a fin de darles a conocer su proyecto de trabajo y escuchar sus planteamientos con el objetivo de recoger las diferentes opiniones para formar un plan de inclusión.
Las familias de San Bernabé mostraron disposición de sumarse a este proyecto de trabajo pues reconocieron la labor de Rosendo Morales al visitarlos en sus domicilios, por lo que manifestaron su apoyo y respaldo en la elección extraordinaria que se realizará este dos de junio.
En el recorrido, el candidato priista explicó su plan de acción a los ciudadanos que mostraron interés en conocer las propuestas de campaña y cómo planea implementarlas una vez que llegue a ocupar el cargo de presidente municipal.

SAN BERNABE ROSENDO MORALES SANTA CLARA OCOYUCAN

Notas Relacionadas

Comentarios