post-image

*UN NUEVO COMIENZO* ES TAMBIÉN UN COMPROMISO CON LOS CAMPESINOS: JIMENEZ MERINO

 

· Propuso un seguro contra pérdidas de cosechas por desastres naturales, apoyo para las siembras, maquinaria y capacitación

· Recorrió comunidades de Rafael Lara Grajales, Nopalucan, Soltepec, San José Chiapa y Mazapiltepec

 

Rafael Lara Grajales, Pue. – Al recorrer las principales calles de este municipio, así como las de Nopalucan y Soltepec, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador, Alberto Jiménez Merino, ofreció su respaldo a los productores de la zona con la puesta en marcha de un seguro contra pérdidas de cosechas.

Al recibir el respaldo de simpatizantes de toda la región, el abanderado resaltó su objetivo de fortalecer la producción del campo a través de este seguro, así como brindar más apoyo para la siembra, para maquinarias, capacitación y asesorías para que los campesinos puedan sacar adelante sus cosechas.

“Un nuevo comienzo es un compromiso con los campesinos, para que tengan los apoyos que necesitan para la siembra, para el cultivo, para cosechas, para la venta, para la maquinaria, capacitación y asesoría, para producir y vender mejor, porque ahora que hay problemas con las sequias y con el clima, podamos tener los seguros que permitan recuperar recursos cuando haya pérdidas naturales”, expresó en su visita a Nopalucan.

En la junta auxiliar Álvaro Obregón, perteneciente a Soltepec, Jiménez Merino señaló que como gobernador, las primeras acciones prioritarias para este municipio serán la dignificación del Bachillerato Vicente Suárez y de la Telesecundaria de la localidad: “Como gobernador de Puebla me comprometo a que el bachillerato Vicente Suarez sea lo primero que empecemos a atender aquí en Obregón; al dar la vuelta vimos que la telesecundaria tiene las paredes de su comedor, pero todavía no tiene terminadas las paredes y todavía no tiene el techado. El bachillerato y la telesecundaria tendrían que ser las obras prioritarias que tendríamos que estar haciendo”, puntualizó.

El candidato de “las caminatas” recorrió posteriormente San José Chiapa y Mazapiltepec, acompañado de simpatizantes de “Un nuevo comienzo”, con quienes conversó sobre las principales necesidades de la región y las posibles soluciones a ejecutar, de llegar al gobierno del estado.

JIMENEZ MERINO PRI CAMPO CAMPESINOS

Notas Relacionadas

Comentarios