post-image post-image post-image post-image post-image post-image

YA VIENE, PROGRESO Y DESARROLLO POR CHOLULA A.C.

 

Será el próximo 7 de junio cuando en una ceremonia protocolaria, rendirán protesta los integrantes de una nueva organización, llamada Progreso y Desarrollo por Cholula A.C. afirmó quien llevará el cargo de presidente de la mesa directiva David Cuautle.
Así lo informaron ante medios de comunicación un grupo de profesionistas y líderes de juntas auxiliares, explicando que el surgimiento de esta agrupación no tiene tintes políticos, sino el único objetivo de impulsar y trabajar en los diversos ámbitos de la sociedad cholulteca, partiendo de la educación y la cultura, como lo explicó la doctora Miriam Espinosa López, además de la licenciada Hidalia Cuateco Chapul, quien llevará el tema jurídico en esta organización.
Asimismo estarán en la mesa directiva el habitante de San Cosme Texintla, Delfino López; por San Matías Cocoyotla, Maximino Toxqui Meléndez; de San Diego Cuachayotla, Silvestre Tello Meneses y de la cabecera municipal de San Pedro Cholula, José López Tequitlalpa y el médico Carlos Ortíz.

PROGRESO Y DESARROLLO POR CHOLULA A.C

Notas Relacionadas

Comentarios